Petricor Alimentarias lanza Bokatta

Una nueva gama de bollos preñaos compuesta por cinco variedades

Petricor Alimentarias, S.L. es la nueva empresa creada para ofrecer al mercado un producto absolutamente novedoso para compartir con familia y amigos: el bollo preñao.

El objetivo principal de Petricor Alimentarias, S.L. se orienta a la consecución de una Cadena Alimentaria Sostenible basada en productos de cercanía para disminuir la huella de carbono, al cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad alimentaria, a la formación e implicación del capital humano de la empresa y al empleo de materias primas de calidad total que aseguren un producto final que supere las expectativas de nuestros clientes.

La oferta de bollo preñao se presenta en sociedad bajo la denominación comercial BOKATTA. Se trata de un alimento perteneciente al producto de cuarta gama (se comercializa sin terminar de elaborar) para que nuestros clientes, con un mínimo horneado en su hogar, consigan las sensaciones de disfrutar de un bollo recién salido de la panadería con un pan natural, esponjoso y crujiente; uno de los sabores más arraigados y valorados en nuestro país.

“Si bien el origen de este ilusionante proyecto giró en torno al preñao de chorizo, hemos tenido en cuenta otro tipo de clientes, personas abiertas al mundo, personas viajeras familiarizadas con otras costumbres y otros sabores que podrían hallarlos en el interior de nuestros bollos preñaos. Con esa consideración, hemos desarrollado, junto con los sabores propios de nuestra tradición, una oferta que denominamos “sabores del mundo” que aporta calidad e innovación”, afirman desde Petricor Alimentarias.

Los sabores y texturas tradicionales de nuestros bocadillos están basados en unas líneas de elaboración de alta tecnología que nos permiten replicar los procesos de amasado y cocción del pan y el cocinado de los rellenos de forma pausada, donde el tiempo no es nuestro enemigo, sino nuestro principal aliado. Replicamos los procesos artesanales con la máxima seguridad y garantía de trazabilidad de nuestras materias primas dentro del plan preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria APPCC, garantizando al consumidor un producto seguro y sabroso para toda la familia, explican desde la empresa.

Los envases de comercialización están compuestos por seis unidades de 80 gramos cada una, 480 gramos de producto neto en total, el equivalente a una cena para dos personas. La conservación es en refrigerado (1ºC – 5ºC) con una caducidad de 40 días.

La gama de Bokatta está compuesta por Chorizo ( pan de pueblo casero, de miga esponjosa y corteza crujiente y chorizo), Mexicano (receta de carne de vaca y verduras acompañada de un chile suave), Cantonés (pollo en salsa teriyaki con guarnición de verduras, envuelto en leves matices de especias), Hindú (pollo al curry elaborado al modo tradicional con los frutos secos y otras especias) y Yankee (cerdo desmigado con encurtidos y una suave salsa barbacoa)

Deja una respuesta