Barceló trae a España su ron blanco

Barceló Blanco es un destilado de categoría superior dentro de la familia de rones de la firma que llega para convertirse en el rey de las mezclas.

Directamente desde República Dominicana, Ron Barceló trae a España un ron blanco refinado y singular dispuesto enamorar a profesionales de la hostelería: Barceló Blanco, un producto nacido por y para expertos en mixología. Barceló Blanco combina calidad con versatilidad y llega a nuestro país para convertirse en el rey de la alta coctelería.

Barceló Blanco no es un ron blanco al uso, ya que se trata de un destilado envejecido en barricas de roble y filtrado hasta en cuatro ocasiones, logrando que adquiera un matiz cristalino y transparente inigualable. Al igual que el resto de productos de la destilería Barceló, la materia prima es jugo de caña cultivada y cosechada en las plantaciones propias de San Pedro de Macorís (República Dominicana), donde también se destilan y añejan el resto de sus rones, respetando la noble tradición en su proceso de elaboración y cumpliendo con la normativa requerida por el sello ‘Ron Dominicano’, organismo que regula la denominación de origen del ron.

Un ron con matices afrutados y especiados
Estamos ante un ron blanco de categoría superior dentro de la familia de destilados que posee la marca. Barceló Blanco presenta matices afrutados y especiados: plátano, canela, pimienta rosa… mientras conserva las notas de vainilla más características de los rones añejos. Todo esto lo convierte en una referencia imprescindible para la elaboración de gran variedad de cócteles y combinados, algunos de ellos, los que nos acompañan cada verano como por ejemplo el mojito o la piña colada.

Para Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló en España, Barceló Blanco es “versátil y elegante, perfecto para desarrollar recetas de coctelería clásica y de vanguardia. La facilidad en el manejo de su botella ha sido especialmente diseñada pensando en toda la comunidad de bartenders. Este hecho diferencial aporta agilidad en el servicio y una mayor comodidad a la hora de trabajar”.

Pensado por y para los profesionales de la hostelería
Esta nueva apuesta de la firma nace con el foco puesto en las necesidades de bartenders y profesionales del sector hostelero. Barceló Blanco viene envasado en una botella especial, que ofrece un mejor manejo y es perfecta para el speed rail. Su diseño ergonómico, la marca de precisión que incorpora en su cuerpo y el tapón anticaídas están pensados para facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería. El diseño de la botella incorpora las principales señas de identidad de Ron Barceló, un relieve con el distintivo de la casa en la parte superior, y cumple así con el objetivo de la compañía de homogeneizar los formatos y etiquetas para mantener todos los elementos que convierten a la marca en única. El PVP de Barceló Blanco es 15,59€ y estará disponible en el canal HORECA y los principales centros de distribución.

Deja una respuesta