Nuevos Pop Dots y el CuadraDots Pink de Europastry

Para esta nueva temporada de otoño, los nuevos CuadraDots Pink y Pop Dots de Europastry aportan sutileza en sus sabores, formas y colores, además de la exclusividad que caracteriza a esta familia de productos.

El CuadraDots Pink es una pieza única debido a su formato cuadrado. Es un producto súper tierno por dentro gracias a su masa esponjosa, pero por fuera tiene el crocante que aporta su cobertura de crema rosada, con rayas sabor bombón blanco y topping de perlas de fresa. Este contraste de texturas es un clásico demandado por los consumidores, quienes buscan experimentar diferentes sensaciones en sus momentos de deleite.

Los Pop Dots son los famosos agujeros de Dots, elaborados con la masa exclusiva de Dots, ideales para consumir en cualquier momento y lugar, gracias a su formato mini, sus irresistibles sabores y su calidad. Para esta campaña, Europastry ha lanzado tres nuevos sabores: Pop Dots Negrito, con cobertura de cacao y topping de granito de avellana tostada; Pop Dots Blanco con Caramelo, con cobertura de cacao blanco y topping de toffee, y Pop Dots Rosa Sabor Fresa, con cobertura de crema de fresa, decorado con mini perlas de fresa.

Para Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry, “la innovación es una constante en nuestra familia de Dots, siempre a la vanguardia de las preferencias de los consumidores. Con los nuevos sabores, colores y formatos que lanzamos, nuestros clientes podrán ampliar su surtido de Dots y los consumidores disfrutarán de una experiencia única”.

Los Dots se han convertido en una de las familias de producto más destacadas de Europastry. Cada año, la compañía lanza nuevas variedades de que siguen las últimas tendencias a nivel mundial. Actualmente, el portfolio de Dots ofrece más de 190 referencias, entre formatos minis, big, berlinas, rellenos, con coberturas y muchos más.

El éxito de estos productos no se debe solamente a su aspecto tentador o a su sabor irresistible, sino a su proceso de elaboración de alta calidad y a los ingredientes cuidadosamente seleccionados: son productos sin colorantes artificiales, sin grasas hidrogenadas y con certificado de cacao sostenible UTZ.

Deja una respuesta