Komvida lanza Piña Colada

Su nuevo y refrescante sabor de kombucha es un homenaje al verano y perfecta para combatir el calor

Faltan unos días aún para el solsticio, pero en Komvida ¡declaran oficialmente inaugurado el verano! Y para celebrarlo traen un nuevo y sugerente sabor de kombucha: la Piña Colada. Elaborada artesanalmente sobre la misma base tradicional sello de Komvida (agua, té ecológico, azúcar ecológica y Scoby), las maestras kombucheras han añadido en esta ocasión la magia de sus nuevos ingredientes: piña y coco ecológicos.

Komvida Piña Colada tiene las mismas cualidades que el resto de la familia, pero sus inéditos ingredientes la convierten en la más refrescante de todas las hermanas y hacen de ella una excelente bebida para consumir en las horas cálidas de la canícula. Hidratarse y disfrutar a la vez del sabor por excelencia del verano nunca fue más fácil. Cuando la tomamos bien fría, comienza la magia.

Momentos de consumo
Cualquier hora del día es ideal para quitarle el tapón a tu botella de Komvida Piña Colada y disfrutar de ese momento bajo la sombrilla frente al mar o evocarlo mentalmente desde las instalaciones de tu oficina, porque soñar también es parte de vivir, y fantasear con esos momentos tan esperados que nos trae cada verano es mucho más sencillo incentivado con un aroma y un sabor. Además, Komvida Piña Colada solo tiene 11 kcal.

Notas de cata
Esta nueva kombucha combina sabor, ritmo y hasta un poco de humor. La piña colada es uno de los sabores más populares en el mundo. De origen caribeño, es característico por su sabor ligeramente dulce y, a la vez, muy refrescante por su acidez que combina a la perfección la piña y el coco.

Komvida Piña Colada está disponible en formato de 250ml, se incluirá en los packs multisabor y también como monosabor en cajas de 12 unidades en la propia web de Komvida o en los lineales de frío de los más de 10.000 puntos de venta en España entre grandes cadenas de alimentación y supermercados, tiendas de producto ecológico y bares y restaurantes habituales.

Deja una respuesta