CONCA ORGANICS lanza una nueva línea de salsas veganas

La primera línea de salsas veganas, pensada para todos los veggies (veganos, vegetarianos y flexitarianos) incluye 6 recetas naturales listas para consumir

Manteniendo firme su propósito de hacer frente a la emergencia climática mediante una alimentación sabrosa, saludable y sostenible, CONCA ORGANICS, la empresa especializada en productos ecológicos, veganos, plastic free y 100% carbón neutral, lanza la primera línea de salsas veganas, pensada para todos los veggies (veganos, vegetarianos y flexitarianos).

La nueva categoría de productos incluye 6 recetas naturales listas para consumir: salsa tártara, césar, mostaza dulce, pesto rosso, setas y boloñesa; que se suman a la actual oferta de la compañía compuesta por infusiones sin plástico, patés vegetales, chocolates veganos y la única sal española de manantial libre de microplásticos.

Una propuesta que busca dar respuesta a las necesidades reales que los propios consumidores destacan en relación con la actual oferta de salsas y aderezos veganos del mercado:
• 100% veganas. A pesar de que el 30% de personas que siguen una alimentación plantbased consume salsas y aderezos veganos, solo un 14% de la oferta actual de este tipo de productos es realmente apta para veggies. Por eso CONCA ORGANICS lanza su línea de salsas totalmente libres de miel, huevo, anchoas, queso, animales y leche.
• Sabrosas. 3 de cada 4 consumidores veganos no consideran su comida sabrosa. Una vez más la compañía apuesta por el sabor en cada una de sus propuestas con ricas recetas naturales que pueden aportar ese toque extra de intensidad en los platos.
• Variadas. El surtido de alternativas veganas de productos tradicionales es reducido, poco variado y requiere de una mayor elaboración. Ante esta situación CONCA ORGANICS presenta una propuesta de salsas amplia en sabores, práctica y fácil de consumir.
• Saludables. Las recetas de la nueva línea de productos solo contienen ingredientes naturales, libres de conservantes, Methylcelulosa u otros aditivos que se encuentran habitualmente en las alternativas veganas a productos de origen animal.


Deja una respuesta