ARAVEN lanza su nueva gama de bowls

Araven vuelve a facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería con su gama de bowls de alta transparencia. Estos recipientes están especialmente concebidos para elaborar masas, mezclas o fermentaciones, ya que permiten ver fácilmente todos los detalles del proceso, por lo que destacan como una herramienta básica tanto en la cocina de los restaurantes como en los obradores de panaderías y reposterías.

Los bowls de Araven también destacan por su cuidado diseño:

  • La nueva base facilita la limpieza y evita que se acumule el agua o las partículas en el lavado, a la vez que asegura la estabilidad durante su uso con batidoras o cualquier otra herramienta. Un diseño que se extenderá a toda la gama de bowls de Araven.
  • Su diseño dota de robustez, consistencia y rigidez a la pieza igualando en prestaciones a otros materiales como el acero. Asegura una prolongada vida útil del producto en un entorno profesional intensivo.
  • La forma redondeada del recipiente facilita la ligazón de los ingredientes. y permite una rápida limpieza
  • Su fabricación en polipropileno libre de BPA, que cumple con las más exigentes normativas de seguridad alimentaria. Este material permite la resistencia a altas temperaturas y da al recipiente una alta transparencia que permite observar cada detalle de la textura, la consistencia o la homogeneidad de la elaboración, ayudando así a conseguir los mejores resultados culinarios.
  • Al ser apilables se pueden encajar unos dentro de otros para minimizar el espacio de almacenaje.
  • Están disponibles en cuatro tamaños: 2,5, 4,5, 7 y 11 litros, para elegir según las distintas necesidades.
    Igualmente, la nueva gama de bowls suma todas las características que definen a las más de 700 referencias del catálogo profesional de Araven. Son artículos reutilizables y reciclables, de alta resistencia y vida útil, y concebidos para reducir el impacto ambiental y colaborar con la sostenibilidad.

Deja una respuesta