Violife presenta Viospread
Viospread, el nuevo formato de alternativa 100% vegana a la mantequilla perfecto para untar
Violife, la alternativa vegana al queso líder en el mundo, amplía su gama de productos con el lanzamiento de Viospread, el nuevo formato de alternativa 100% vegana a la mantequilla perfecto para untar. Una propuesta con todo el sabor de la mantequilla, 100% vegetal y sin sal. Este nuevo producto, para todas las personas -independientemente de que sean veganas o no- y para cualquier ocasión, puedes ser utilizado como ingrediente para untar, hornear o cocinar en bocadillos y tostadas, para hacer bizcochos y tartas, así como en pastas, purés o con verduras.
Viospread, el nuevo formato en tarrina de alternativa 100% vegana a la mantequilla, es apto para todo tipo de consumidores que no quieran dejar de disfrutar del sabor característico de la mantequilla animal, pero que se preocupan por el impacto de su dieta en el medioambiente. Y es que la producción de Viospread emite la mitad de CO2 que la de la mantequilla. De hecho, el aumento de los consumidores que prefieren las alternativas vegetales es una en pleno auge en España, donde ya se alcanzan los 5 millones de ‘veggies’ (13% de población española)[2], lo que ha supuesto un incremento del 34% en 2021.
Viospread es un producto 100% vegano hecho a base de aceite de coco, libre de alérgenos (sin lactosa, sin lácteos, sin gluten, soja o frutos secos), ni conservantes. Tampoco utiliza aceite de palma, ni grasas hidrogenadas y está enriquecido con ácido fólico y vitaminas B1, B2, B6, y B12, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, e imprescindibles en las dietas veganas.
En este sentido, Cristina Tomás, Marketing Manager de Violife España, indica: “Hace unos meses abrimos una nueva categoría en España con el lanzamiento de Vioblock, alternativa vegana a la mantequilla en formato pastilla, idóneo para repostería y hornear, y ahora consolidamos esta posición con el nuevo formato de Viospread, perfecto para untar en sándwiches o tostadas”.
Viospread está ya a la venta en España en grandes superficies y en tiendas especializadas con un formato de 250g en tarrina sin sal.