Vandemoortele lanza la campaña Mix & Match para su gama de focaccias italianas

Vandemoortele, con su gama de auténticas focaccias italianas congeladas Lanterna, propone a hoteles, cafeterías, restaurantes y empresas de catering llevar la oferta de su establecimiento a otro nivel gracias a la versatilidad y el auténtico sabor de sus focaccias italianas.

Campaña Lanterna
Para ello, ha presentado su nueva campaña ‘No te cortes, Mix&Match’ en la que descubre todas las ventajas de su gama, ideales para explotar la creatividad de los establecimientos y conquistar a nuevos consumidores con su gama de focaccias en línea con las tendencias del sector.

Si hasta ahora creímos que la focaccia era solo una focaccia, Lanterna nos abre un nuevo mundo de oportunidades utilizando su gama para preparar todo tipo de elaboraciones como entrantes, platos principales, sándwiches, canapés, dips, tostadas, e incluso elaboraciones dulces. Además, son ideales para cualquier momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda y cena.

Asimismo presenta un gran abanico de posibilidades de cortes, desde porciones pequeñas a grandes, y en formas rectangulares, cuadradas, redondas, triangulares.. y gracias a la amplia variedad de sabores y recetas de Lanterna, los establecimientos podrán reforzar su oferta creando elaboraciones originales, deliciosas y atractivas para todos sus clientes. Además, son perfectas para take away y delivery.

Las focaccias de Lanterna están elaboradas siguiendo las auténticas recetas italianas, con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, ni aromatizantes, ni colorantes artificiales, y con aceite de oliva virgen extra.

Además, son muy fáciles y rápidas de preparar, ya que son cocidas o precocidas, y están listas para comer en solo 2-8 minutos, y sin necesidad de contar con personal o equipamiento especializado para su preparación. Además encajan perfectamente en cualquier momento del día.

A su vez, Lanterna quiere acercarse más al público y participará en la 37º edición de la feria Salón Gourmet de Madrid donde presentará y dará a degustar su gama de focaccias. La prestigiosa feria, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en IFEMA Madrid, es uno de los mayores escaparates del panorama actual en el que se esperan la visita de más de 115.000 profesionales y la presencia de más de 2.000 expositores para compartir las últimas tendencias y novedades del sector.

Para esta gran cita de la gastronomía, Vandemoortele acudirá al evento con su marca Lanterna con la intención de mostrar todo el potencial y versatilidad de sus focaccias italianas Lanterna, en especial para los negocios de food service como restaurantes, cafeterías, hoteles y servicio de catering, con el mejor sabor de Italia.

Los profesionales interesados en visitar el stand de la marca encontrarán la foodtruck especial de Lanterna en el pabellón 8 – stand 8J10 en la que podrán degustar las focaccias de la gama, descubrir recetas originales para cada tipo de negocio, e incluso jugar a una ruleta de premios y llevarse un regalo.

Deja una respuesta