Vallformosa distribuye el vermut más antiguo de Barcelona ‘Antich’

Vallformosa, una de las compañías líderes del sector de vinos y espumosos, con más de 150 años de historia, apuesta por el primer vermut de Barcelona, Antich, en una alianza entre la compañía de Vilobí del Penedès (Barcelona) y la Familia Antich.

La colaboración nace fruto de la utilización de las botas ex cava de Vallformosa por parte de Antich para aportar unos toques distintivos al envejecimiento del Vermut ecológico reserva. Tal fue el resultado que ambas compañías se plantearon que la relación fuera más allá y se encontraron con el complemento perfecto.

La Familia Antich confía en la experiencia de Vallformosa para la distribución a nivel nacional e internacional de sus vermuts, hecho que complementa al portfolio de productos de Vallformosa.

Marta Vidal, CEO de Vallformosa, se muestra orgullosa de esta alianza y comenta: “Desde Vallformosa queríamos apostar por una marca histórica, orgánica y Premium” Y añade que “somos conscientes que tomar vermut se ha convertido en tendencia, con lo que cuando surgió la oportunidad de distribuir los productos de Antich, no lo dudamos ni un momento, pues complementaria una categoría nueva a nuestro portfolio”. Vidal concluye que “Para Vallformosa, es muy importante que todas las compañías con las que tejemos alianzas, compartamos los mismos valores, y con Antich ha habido un match en todos los sentidos. Estamos seguros de que esta colaboración será un éxito”.

Pau Matias-Guiu, sexta generación de la Familia Antich y Drink Designer, explica cómo nace esta colaboración. “Para Antich era muy importante buscar nuevos toques distintivos a la crianza de nuestro vermut ecológico reserva, y apostamos por las botas ex Cava de Vallformosa”. Añade que “los resultados fueron espectaculares en términos sensoriales como a nivel personal”. Por ello, afirma que “Antich y Vallformosa se propusieron que la colaboración avanzara y dada la reconocida experiencia de Vallformosa en la distribución de productos vinícolas, estamos muy satisfechos que puedan distribuir nuestros productos tanto en el mercado nacional como en el internacional”. Matias-Guiu concluye que “estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto con Vallformosa y estamos seguros de que cosecharemos grandes sinergias empresariales en la generación de nuevas oportunidades”.

Deja una respuesta