Princesa Amandine llega a la Península Ibérica

Cuatro empresas se unen para lanzar una nueva marca de patatas que aporte valor añadido a un mercado maduro

Fruit Attraction ha sido testigo del lanzamiento de la nueva variedad de patatas Princesa Amandineâ. El nacimiento de la marca surge en España tras la asociación conjunta entre UDAPA, GV El Zamorano e Ibérica de Patatas, referentes en el sector a nivel nacional. Las tres compañías productoras han unido fuerzas para promover el consumo de patata y realizar un plan de marketing conjunto que garantice la promoción y la introducción de la marca en el retail español y portugués.

Supermercados
Tras el éxito conseguido en Francia, donde se comercializa desde hace una década en las principales cadenas de supermercados, Princesa Amandine ya está disponible en España en los lineales de Alcampo y de Lidl.

Próximamente, se podrá adquirir en otras cadenas de distribución. Para celebrar su lanzamiento en España, la marca devuelve el importe a los primeros consumidores que se lancen a probarlas (esta promoción está disponible en Alcampo).

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo de patata en España mediante la introducción de nuevas variedades orientadas a satisfacer las nuevas demandas y hábitos culinarios del consumidor, que busca productos de calidad y una forma de cocinar más saludable. Cremosa, ligera y sabrosa a la vez, se adapta a cualquier plato y es apta para todas las recetas: doradas, salteadas, gratinadas, al vapor, al horno y en ensalada.

Tratada con extremo cuidado desde el momento de sembrado hasta su cosecha, los exigentes requisitos técnicos que debe superar el producto y la homogeneidad que debe presentar lo sitúan en el rango de mayor calidad en el lineal. Un formato más alargado y homogéneo que el resto de variedades y su piel lisa y regular marcan la diferencia en su aspecto, mientras que su ternura, ligereza y sabor la convierten en la clara aliada de los consumidores por su versatilidad culinaria. https://www.princesa-amandine.es/

Deja una respuesta