Panadería Obando refuerza su apuesta por la regañá
Panadería Artesana Obando se ha convertido en los últimos años en una marca de referencia a nivel nacional e internacional en la producción de productos panaderos, especialmente de los picos rústicos gourmet, que son su gran baluarte. No obstante, en los últimos meses ha apostado firmemente por la regañá con el lanzamiento de tres nuevas variedades: The Dark, hojas de pan y láminas de pan.
Se trata de tres variedades muy innovadoras con las que aportan diferentes aplicaciones y texturas a la clásica regañá. The Dark es la versión más exclusiva de la gama, diseñada para la cocina creativa y la alta restauración con un color negro que le aporta un toque más refinado y sugerente. Láminas de pan es una exclusiva y elegante presentación de la clásica regañá con una textura delicada, crujiente y vaporosa para jugar con los sabores y texturas. Por último, las hojas de pan son un bocado único para dipear o combinar, con una textura más fina, crujiente y suave.
Desde sus orígenes, Panadería Obando siempre ha estado marcada por la innovación y la apuesta por nuevos formatos y sabores sin perder de vista su valor tradicional y la utilización de las mejores materias primas. Esto ha provocado que sea una de las marcas más destacadas para diferentes profesionales del sector, expandiéndose ya a diferentes países europeos, asiáticos y americanos.
Actualmente, Panadería Obando se ha colocado como uno de los referentes gastronómicos de nuestro país, gracias a la gran calidad de sus productos y a la variedad de los mismos para atender a las necesidades de diferentes públicos, ofreciendo desde su gama de picos sin gluten a picos con ingredientes funcionales o 100% integrales de producción ecológica, además de las gamas clásicas y más reconocidas como sus picos rústicos gourmet o sus regañás.