J2 Servid estará presente en Empack Madrid con una apuesta clara por la sostenibilidad

Carles Font, gerente de J2 Servid

La empresa, líder en el sector de la protección de mercancías durante el transporte, vuelve a la feria con múltiples novedades y una imagen renovada.

Muchas cosas han cambiado en J2 Servid desde su última estancia en Empack Madrid. En cuestión de meses, la empresa ha dado pasos de gigante tanto en materia de sostenibilidad como en su propia imagen y comunicación. Cambios que podrán apreciarse en la 14ª edición de la feria, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en IFEMA.

Fuerte apuesta por productos ecológicos
Este año, J2 Servid ha incorporado a su abanico de productos, algunas soluciones para la protección de mercancías durante el transporte 100% eco lógicas.

Es el caso de Niupack, una pieza de cartón ondulado en estructura de nido de abeja desplegable, que permite rellenar los huecos y así evitar movimientos e inclinaciones de mercancías durante el transporte, ya sea por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario.

Niupack es un producto 100% sostenible que dispone de las certificaciones FSC y PEFC, que les permiten acreditar que la materia prima de origen forestal que utilizan procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

Instalaciones más sostenibles
Pero más allá de trabajar a diario por aportar soluciones ecológicas al mercado, J2 Servid también ha tomado algunas medidas para mejorar sus instalaciones y así reducir el impacto ambiental de su negocio.

Pero más allá de trabajar a diario por aportar soluciones ecológicas al mercado, J2 Servid también ha tomado algunas medidas para mejorar sus instalaciones y así reducir el impacto ambiental de su empresa.

Por un lado, se han instalado placas solares que generaran +50 Kw/h, apostando así por una producción más sostenible. Por otro lado, se ha sustituido toda la iluminación de la nave por luces led, minimizando así el gasto energético.

Distintos avances que hacen que J2 Servid sea una empresa cada vez más ecológica y sostenible. En ese sentido, J2 Servid ha reducido hasta un 75% el impacto de huella de carbono y además, a través de Tree Nation, colabora para que proyectos de plantación obtengan la financiación que necesitan para plantar árboles en todo el mundo. A día de hoy, J2 Servid ha contribuido a la plantación de 2900 árboles.

Deja una respuesta