Llega King C. Gillette

La colección más completa de productos para hombres con vello facial

Procter & Gamble, acaba de anunciar el lanzamiento de King C. Gillette en España. La nueva marca incluye la colección más completa en el mercado de productos para que los hombres con vello facial puedan cuidar y realzar sus looks desde casa. Su portfolio incluye los 11 productos indispensables para recortar, afeitar y cuidar el vello facial.

Inspirada en los más de 115 años de experiencia de Gillette y bajo el nombre de su fundador, King Camp Gillette, la nueva marca brinda a los hombres con vello facial todo un ritual de aseo desde la comodidad de sus casas.

Los productos de King C. Gillette combinan alta tecnología con diseño, formas, colores y fragancias. Esta nueva marca del grupo P&G es el resultado de una estrecha colaboración entre los científicos e ingenieros de Gillette (en Reino Unido y Estados Unidos), la experiencia de los científicos e ingenieros de Braun en Alemania y los científicos del cuidado del afeitado de Gillette en Cincinnati (que utilizaron los conocimientos de nuestros expertos en cuidado del cabello de Pantene). Ésta es una de las razones que hacen King C. Gillette única: muy pocas empresas pueden reunir tanta experiencia en herramientas y formulaciones.

El lanzamiento de King C. Gillette viene a complementar la gama de productos Gillette (diseñada para hombres que optan por looks afeitados). Con ambas marcas la compañía ya puede atender las necesidades de todos los hombres, sin importar sus preferencias o estilo.

Una nueva marca con más de 100 años de historia
En 1901 King Camp Gillette revolucionó la experiencia del aseo masculino con su icónica máquina de afeitar de doble filo. Un cambio sin precedentes que simplificó drásticamente la rutina de belleza masculina, permitiendo, por fin, el afeitado desde casa. La marca King C. Gillette continúa esta tradición de desarrollar productos de la más alta calidad para brindar a los hombres las mejores opciones posibles para sus rituales de cuidado personal en el hogar.

Deja una respuesta