La Tarjeta Blanca de INTERPORC traslada los valores del sector porcino en la Kings & Queens Cup
El mensaje de juego limpio que fomenta la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) con la Tarjeta Blanca llegó a más de seis millones de personas en la Kings & Queens Cup. Los datos consolidados de las finales de estas competiciones señalan que, en los momentos más altos, Twitch alcanzó las 210.000 visualizaciones, y YouTube las 15.000 visualizaciones, lo que supone un récord.
Eso sin contar los 30.000 asistentes a los partidos finales celebrados en el Estadio La Rosaleda de Málaga. Un escenario que, con esa audiencia tan elevada, fue el colofón perfecto para una competición en la que la Interprofesional ha trasladado al campo de juego los valores del sector porcino de capa blanca.
En todos los partidos, las jugadoras y jugadores que protagonizaron momentos de juego limpio recibieron la Tarjeta Blanca de INTERPORC. Una actuación ejemplar por la que la Interprofesional les obsequió con un jamón serrano gran reserva. En los partidos de Málaga, por tratarse de las finales, el premio fue una experiencia gastronómica para dos personas.
Alberto Herranz, director de INTERPORC, se muestra muy satisfecho con los resultados de esta acción ya que “nos permite llegar directamente a un público joven con un mensaje muy claro y directo, el del juego limpio. Un concepto que transmite perfectamente los valores del sector porcino de capa blanca, que no son otros que los del esfuerzo diario de 415.000 hombres y mujeres por mejorar y trabajar duro para elaborar productos de la máxima calidad”.
Un mensaje de INTERPORC que, además de llegar a miles de personas en directo en los partidos y a millones de espectadores a través de los canales digitales de las plataformas Twitch y YouTube, se amplificó en canales sociales como X.