Hamburdehesa y su envasado contra el desperdicio alimentario

Mas caducidad, menos desperdicio

Hamburdehesa se ha convertido en una de las marcas de mayor éxito en burgers de calidad concienciada con la reducción del desperdicio de alimentos por caducidad, impulsando el movimiento Stop Food Waste.

Gracias al novedoso packaging de Hamburdehesa, la conservación de sus burgers se prolonga mucho más tiempo. El método de fabricación y envasado, que ha revolucionado la conservación de la categoría, asegura la frescura de las Hamburdehesas durante un periodo de tiempo tres veces superior respecto a otros envases convencionales, manteniéndose en perfectas condiciones los valores nutricionales, su magnífica textura y su excelente sabor.

Todo ello se traduce en rentabilidad para el lineal retrasando enormemente la retirada de producto por baja caducidad y permitiendo al consumidor adaptar su ritmo de consumo sin desperdiciar su compra.

Además, el bipack de 2 envases unitarios permite al consumidor cocinar solamente lo que necesita, evitando la apertura de todo el envase sin que el resto del producto se estropeen y se terminen tirando.

En estos envases unitarios se distribuyen las mejores burgers de raza propia. Hamburdehesa ofrece una selección gourmet para los amantes del vacuno auténtico. Vacunos de raza Retinta, Avileña, Asturiana y Angus con carnes de calidad suprema que son verdaderos manjares de excelencia por su aroma, jugosidad, textura y sabor.

Certificadas con Indicación Geográfica Protegida, las hamburguesas Avileña y Asturiana son dos de las opciones de esta marca para cocinar productos de cercania y calidad. Por su parte, la hamburguesa Novilla de la Dehesa se presenta como el producto por excelencia de Hamburdehesa, con un nivel muy bajo en grasa y calorías.

Descubre más sobre los productos de Hamburdehesa en www.hamburdehesa.com e infórmate sobre sus medidas medioambientales de sostenibilidad, reducción de desperdicio, seguridad y calidad.

Deja una respuesta