Freixenet lanza Carta Rosé

Con este nuevo cava Freixenet consolida su liderazgo en el segmento de los espumosos rosados y llega a nuevos públicos

Freixenet, la compañía líder elaboradora de cava, lanza el nuevo cava rosado Carta Rosé y amplía su emblemática gama de Carta Nevada, que es el cava más vendido a nivel nacional. El nuevo rosado de la compañía tendrá presencia internacional. Este lanzamiento también se enmarca en el cambio de imagen de Carta Nevada y Cordón Negro.

De este modo, la bodega de Sant Sadurní d’Anoia consolida su liderazgo en el sector de los espumosos rosados y consigue atraer a nuevos públicos. Desde 2019, Freixenet Italian Rosé y Freixenet Ice Rosé son los más venidos en sus respectivos segmentos.

El nuevo Carta Rosé está elaborado a partir de uvas de las variedades Trepat y Garnacha. Carta Rosé es un cava joven y fresco de un color fresa vivo y brillante, y una burbuja abundante de tamaño medio. Además, presenta aromas florales y a laurel, fusionados con notas de frutas rojas y frutos exóticos, así como una gran frescura y ligereza en boca.

Carta Rosé es un cava elegante y sofisticado elaborado especialmente para los amantes de los espumosos rosados que también conquistará nuevos paladares. Destaca por su atractivo packaging protagonizado por la emblemática botella esmerilada que comparten todos los productos de la exitosa gama. Así, este excitante cava “rosé” es ideal para acompañar los pequeños y grandes momentos de la vida, siguiendo el mensaje de la marca “La vida es como la celebras”.

Nueva imagen para Cordón Negro y Carta Nevada
Este año, Freixenet también renueva la imagen de sus dos cavas más históricos: Carta Nevada y Cordón Negro. La nueva estética de los dos productos estará disponible al iniciar la campaña de Navidad y centra su protagonismo en la icónica “X” del logotipo de Freixenet, símbolo de la marca. Este nuevo estilo moderniza las emblemáticas botellas esmeriladas de color dorado y negro de Carta Nevada y Cordón Negro, líderes a nivel mundial, resaltando su elegancia y sofisticación.

Deja una respuesta