Findus Food Services pone al alcance de los profesionales de la hostelería la base para tortilla de patata y cebolla

Se trata de uno de sus productos estrella y, ahora, también de los restaurantes y bares españoles, que pueden ofrecer a sus clientes la que es su tipo de tortilla preferida1: con cebolla y poco hecha. Un dato que ha revelado recientemente el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en un estudio que pone fin a un dilema que ha dividido tradicionalmente a la opinión pública española. Un hecho que también refrenda Findus Food Services con sus datos de volumen de ventas: de 1.500 toneladas de base de tortilla de patata que se venden al año, 1.200 toneladas son de base de tortilla de patata con cebolla.

Findus Food Services cuenta con soluciones culinarias que se adaptan a todos los gustos, por ello, pone a disposición de bares y restaurantes españoles su base de tortilla de patata también con cebolla para aquellos que pertenecen a ese 70% de españoles que están a favor de ella.

Como su nombre indica, la base de tortilla de patatas es una base compuesta a partir de la mezcla de patatas de corte casero (fino e irregular), y cebolla pochada elaborada a fuego lento en aceite de girasol; una base de alta calidad que supone un ingrediente clave ideal para realizar una tortilla de patatas con el auténtico sabor de las mejores tortillas caseras, pero con menor inversión en tiempo y dedicación.

Deja una respuesta