EXTREM Puro Extremadura vive la “Navidad del Planeta”

Con el título “la Navidad del Planeta”, EXTREM Puro Extremadura presenta sus diferentes opciones gastronómicas con el cerdo ibérico 100% de bellota como protagonista

La marca de ibéricos EXTREM Puro Extremadura se prepara para la Navidad del 2020 de una forma diferente, sostenible y ecológica. Con sus nuevas propuestas para esta Navidad tan especial, EXTREM Puro Extremadura quiere recordar que en su adn está cuidar y conservar el medio ambiente, apoyar incondicionalmente la economía rural y apostar por productos ecológicos, entre otras propuestas ibéricas.

Con el título “la Navidad del Planeta”, EXTREM Puro Extremadura presenta sus diferentes opciones gastronómicas con el cerdo ibérico 100% de bellota como protagonista para hacer que estas próximas fechas festivas sean más ecológicas, solidarias con la familia, que sean una apuesta por el “desperdicio cero”, con un consumo responsable, y también sirvan para conocer el trabajo artesano que EXTREM Puro Extremadura lleva a cabo con sus productos ibéricos.

La propuesta ecológica de EXTREM Puro Extremadura se presenta con paleta de bellota 75% raza ibérica ecológica y con el nuevo el lomo de bellota 75% raza ibérica ecológica.

El “pack solidario” es la propuesta de ibéricos de EXTREM Puro Extremadura para compartir con familia y amigos durante estas Navidades, compuesto por un jamón de bellota 100% ibérico cortado a mano (8-8,5kg).

El “pack consciente” para disfrutar del buen ibérico con paleta de bellota 100% ibérica que se caracteriza por su sabor intenso y sabroso.

Los tres packs de EXTREM Puro Extremadura se unen con los vinos ecológicos – Orígenes y Garnacha Blanca de Dehesa de Luna Reserva de Biodiversidad, bodega ubicada en La Roda (Albacete) – que nacen rodeados de aves, bosque mediterráneo y flora autóctona, una singularidad que permite a las viñas crecer rodeadas de 3.000 hectáreas de vida ecológica.

EXTREM Puro Extremadura quiere que esta Navidad también sirva para fomentar un mayor conocimiento de su labor en el campo, del cuidado de las dehesas que forman un ecosistema único, y del trabajo diario que realizan para tratar de ayudar al crecimiento de los pueblos que forman parte de este campo extremeño.

Las dehesas extremeñas son un patrimonio medio ambiental único, que dan a los ibéricos de EXTREM Puro Extremadura unas particularidades que se reflejan en cada uno de sus productos.

Deja una respuesta