Erlenbacher apuesta por los cheesecakes modernos y los productos veganos
La gama bajo el sello vegano consiste en 7 referencias precortadas: tres tartas redondas, tres planchas de tarta y una plancha de nata (de crema vegetal).
Durante la reciente edición de la feria Alimentaria en Barcelona, la empresa alemana Erlenbacher ha presentado sus cuatro nuevos cheesecakes de la gama ‘Crazy Cheesecakes’ que además han participado en los premios Innoval de Alimentaria. Por otro lado, Erlenbacher apuesta por los productos sanos, sin aceite de palma, con bajo contenido en lactosa, sin gluten y bajo el sello vegano. De hecho, han sido estos productos veganos, entre ellos la recién estrenada Plancha de Manzana, que más han llamado la atención de los visitantes del stand de Erlenbacher en el salón Restaurama.
Desde hace más de 45 años Erlenbacher es sinónimo de alta calidad, fuerza innovadora y mejores materias primas. La experiencia nos convierte en el mejor socio comercial inteligente en el sector horeca para productos de pastelería y de nata precortados y sin cortar. Este año hemos reinventado y rehecho Erlenbacher, nos hemos dado una nueva imagen joven y moderna.
La alimentación sana y equilibrada está adquiriendo un papel cada vez más importante en nuestra estrategia empresarial. La nutrición de origen vegetal (plant-based) es una mega tendencia especialmente entre los consumidores jóvenes. El fenómeno veggie1 no se ha visto alterado por la pandemia en España y continúa su crecimiento imparable. En 2021 tenemos que hablar de un crecimiento que alcanza casi 1,3 millones nuevos veggies comparado con 2019 – un crecimiento del 34% en dos años. El total de veggies en España ya alcanza los 5,1 millones, el 13% de la población.2
Como novedad, se presenta la tarta en porciones Plancha de Manzana, un bizcocho ligero y esponjoso recubierto de jugosos trozos de manzana espolvoreado con azúcar y canela y cubierto con un glaseado afrutado. Una experiencia sensacional de sabor afrutado y jugoso y al mismo tiempo un producto garantizado 100% plant-based. Por su tamaño – la plancha de 19 x 28 cm está precortada en porciones de 4,7 x 7 cm – es un producto ideal para la hostelería y especialmente indicado para el catering. Igual de adaptable es la Plancha de Limón – las porciones tienen un tamaño de 4,7 x 9,5cm. Una base de muffin enriquecida con una deliciosa crema de limón y coronada por azúcar glasé. Además de vegana, esta tarta se produce sin aceite de palma.
La gama bajo el sello vegano de momento consiste en 7 referencias precortadas: tres tartas redondas, tres planchas de tarta y una plancha de nata (de crema vegetal).
Como todos sus productos premium todos los productos veganos siguen fieles a la garantía SIN de Erlenbacher: sin aditivos de obligada declaración, sin aromas artificiales, sin colorantes, conservantes o ácidos grasos trans. Y en el caso de los productos veganos: SIN productos de origen animal.