Crece la familia de panes premium de Europastry

Saint Honoré lanza cuatro nuevas hogazas que destacan por adaptarse a las tendencias en panadería más demandadas por los consumidores.

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, lanza cuatro nuevas referencias dentro de su familia de panes Saint Honoré, una gama exclusiva en el mercado gracias a la calidad de sus ingredientes naturales, su masa madre exclusiva, su garantía de pan 100% natural con sello Clean Label, y al respecto por los procesos tradicionales con largos tiempos de reposo en tablones de madera y cocción en horno de piedra.

Jordi Caballero, Director de I+D de Pan de Europastry, asegura que “la alimentación responsable y saludable es una tendencia en aumento entre los nuevos consumidores, quienes demandan productos exclusivos, con ingredientes diferenciales, que aporten un valor añadido en su día a día y resultados beneficiosos a largo plazo. Nuestras nuevas hogazas Saint Honoré son una respuesta a ello”.

CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD CON LAS NUEVAS HOGAZAS SAINT HONORÉ
Las cuatro nuevas hogazas Saint Honoré, en su proceso de elaboración, utilizan masas madre exclusivas, lo que las convierte en piezas singulares dentro del mercado de las masas congeladas. Además, cuentan con largos reposos en tableros de madera y cocción en hornos de piedra. También, estas cuatro hogazas con productos Clean Label, es decir 100% naturales, veganos, con alta hidratación y fácil digestibilidad, respondiendo así a la tendencia en crecimiento de la alimentación saludable.

La Hogaza Cereales Saint Honoré está elaborada con una mezcla de distintas harinas de cereales y semillas. Además, está recubierta por lino, sésamo, copos de avena y semillas de amapola y girasol.
La Hogaza Pipas de Calabaza Saint Honoré está hecha con harina y malta, y recubierta por pipas enteras de calabaza.
La Hogaza Bío Saint Honoré y la Hogaza Espelta Bío Saint Honoré son productos provenientes de la agricultura ecológica, completamente naturales, con gran carácter y singularidad.

Con estos nuevos panes, que siguen el proceso exclusivo Saint Honoré, recuperamos la pasión por el oficio de hacer buen pan, con el tiempo como un ingrediente más.

Deja una respuesta