Copesco & Sefrisa amplia su gama gourmet Horeca SUMMUMM

Salmón ahumado de Islandia curado con sal de origen volcánico y marinado Graflax y un Salmón ahumado de Escocia marinado al whisky con un toque de miel son las nuevas creaciones de esta gama de producto gourmet

En 2014, en el marco de la celebración de su 160 aniversario, Copesco-Sefrisa lanzó Summumm, una gama de productos premium elaborados a partir de procesos únicos y artesanales. Dirigida al canal Horeca y, con la finalidad de adaptarse a las necesidades y exigencias del sector profesional, esta línea cuenta con una gran variedad de productos que se caracterizan por su textura melosa y sabores gourmet.

Entre su amplia diversidad de productos podemos encontrar, en distintos formatos, salmón ahumado elaborado a partir de materia prima siempre fresca y seleccionada. Además, la gama Summumm ofrece una extensa variedad de referencias de bacalao desalado capturado con anzuelo en Islandia.

En esta ocasión y con el objetivo de ampliar esta gama de producto, Copesco-Sefrisa sorprende con el lanzamiento de la selección Wild Roots de Summumm. Esta nueva línea, está elaborada a partir de ejemplares procedentes de los mejores orígenes, y recoge el respeto por los procesos de elaboración ancestrales, y la intención de ofrecer al consumidor los más sofisticados placeres gastronómicos.

Wild Roots ICELAND
Este exquisito salmón procedente de Islandia está curado con sal de origen volcánico y marinado Graflax. Su proceso de elaboración, inspirado en un milenario método de curación, busca optimizar su frescura, sabor y textura para hacerlo aún más agradable al paladar. Las piezas de salmón fresco, aderezadas con sal de origen volcánico, pimienta negra, limón y hierbas aromáticas, se entierran en una mezcla de sal gruesa y azúcar. Tras la maceración, se ahúman lentamente a baja temperatura. El resultado es un sabor especiado con matices cítricos.

Wild Roots SCOTLAND
Copesco-Sefrisa ha elaborado el Salmón Ahumado Summumm de Escocia, marinado al whisky con un toque de miel, siguiendo la receta tradicional de las Highlands. Su proceso de elaboración está cuidadosamente ideado para conseguir la calidad óptima. En primer lugar, se seleccionan las piezas de salmón fresco, se ahúman ligeramente y se maceran con whisky escocés y un toque de miel. Tras un extenso reposo, se obtiene un salmón con distintos matices aromáticos.

Deja una respuesta