CASA MAS amplía su gama de arroces y ensaladas

La innovación viene acompañada con un nuevo formato Takeaway, acorde con los hábitos del consumidor

CASA MAS, la empresa ubicada en la comarca del Moianès, sede de varias compañías especializadas en alimentación y líder en la elaboración de platos frescos preparados ha presentado los nuevos e innovadores envases take away con el que el consumidor ya podrá disfrutar la nueva gama de arroces y la nueva propuesta de ensaladas. Además, en la nueva gama de ensaladas, los clientes encontrarán un tenedor biodegradable.

Con los nuevos envases, CASA MAS ha ampliado su familia completa de arroces y ya se pueden encontrar novedades como la Paella marinera, el Salteado de verduras y arroz salvaje, el Arroz de montaña y el Rissotto de boletus -que ya formaba parte de su cartera de productos-. Por su parte, la gama de ensaladas también se ha ampliado y mejorado y ya se pueden encontrar platos ligeros y refrescantes como la Ensalada de verduras y quinoa -una novedad de la compañía para poder trabajar el eje saludable-, la Ensalada de pasta con atún y la Ensalada vegetal con cangrejo -las dos con nueva y mejorada receta- y el Taboulé vegetal que ya formaba parte de su catálogo de ensaladas.

Compañía innovadora y en continuo crecimiento
La compañía de platos frescos preparados distribuye sus productos a través de la gran distribución y compañías de gran consumo estatal. CASA MAS tiene más de 60 referencias en distintos formatos de consumo para dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes en todo el territorio nacional. A lo largo de 2018, CASA MAS creció a doble digito vendiendo más de 10 millones de unidades de sus platos frescos preparados y consiguiendo una facturación cercana a los 30 millones de Euros, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al último año. A su vez, la categoría de platos frescos preparados también ha crecido un 9% (datos NIELSEN) en España a lo largo de 2018.

Deja una respuesta