Beam Super Gelato, primer helado orgánico y artesanal para deportistas
Beam es un helado nutritivo para deportistas, una alternativa diferente, orgánica y saludable a los suplementos deportivos convencionales.
Beam Super Gelato es más que un helado. No es una frase gratuita, tiene todo el sentido ya que, para entenderlo, tu mente deberá ampliar el concepto inicial que tenemos de “helado”. Beam es un helado nutritivo para deportistas. No sólo te aporta energía para seguir entrenando y luchando por conseguir tus sueños, sino que además hemos elegido los ingredientes más saludables para que esta energía tenga su mayor potencial nutritivo. Y…¡sí! Es un helado para deportistas porque
está diseñado por nutricionistas deportivos para que logres el máximo rendimiento. La amplia gama de productos acoge los diferentes objetivos que puedas tener en tu práctica deportiva. Son una alternativa diferente, orgánica y saludable a los suplementos deportivos convencionales.
El pensamiento más importante que impregna la marca es que hay algo en los humanos, por encima de las diferencias de raza, de género, de edad o de procedencia, que nos une. Es lo que llamamos “Beyond Human” y se define por esa capacidad compartida que tenemos las personas de hacer grandes cosas en la vida, de cooperar, de confiar en lo que queremos y de seguir adelante, pase lo que pase. Solo entonces somos Superhumanos.
Un pilar fundamental de esta filosofía es la fortaleza y para conseguirla es necesario cuidar de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Así pues, Beam Super Gelato es una marca que quiere apoyar en la búsqueda de fortaleza pero sensibilizada con la salud, la sostenibilidad y las personas.
La marca tiene raíces italianas por lo que el proceso de elaboración está inspirado en el tradicional “gelato” italiano y realizado por su maestro heladero. Los Super Gelatos están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura sostenible y de proximidad, apoyando la economía local y reduciendo emisiones de CO2.