Carrefour completa su gama de quesos de cabra

Es el único distribuidor que ofrece este producto con bífidus con su marca propia

Carrefour, dentro de su objetivo de responder a las necesidades que le plantean sus clientes, ha completado el surtido de quesos de cabra de marca propia con los productos de la empresa levantina, Lácteos Segarra. Actualmente, la cadena ofrece el mayor surtido de quesos de cabra de marca propia y cuenta incluso con productos como el queso de cabra con bífidus Carrefour.

De esta forma, a partir de ahora los clientes pueden elegir entre las siguientes variedades de queso de cabra marca Carrefour: tierno, con una maduración de 15 días y con una textura mantecosa y firme; tierno servilleta, típico del Vinalopó, debe su nombre al paño que lo envuelve en su elaboración realizada de forma manual y que le aporta finura y sabor característico; tierno sin lactosa, para que las personas intolerantes a la lactosa puedan disfrutan del sabor de un queso tradicional; madurado y con bífidus, elaborado 100% con leche de cabra a la que se le añaden bífido-bacterias que le confieren un sabor y aroma únicos; madurado con pimentón, con un sabor delicioso y un toque a pimentón y curado, que sigue una cuidada maduración durante 45-60 días que le confiere un sabor intenso y un exquisito buqué.

Esta gama de quesos de cabra Carrefour se integra además en el compromiso de la empresa de distribución con la economía local ya que ha contado con la elaboración tradicional que realiza Lácteos Segarra. La compañía levantina, que tiene una experiencia de tres décadas en el mercado, es un referente tanto a nivel nacional como internacional del sector quesero de cabra.

Con la incorporación de estos productos, Carrefour responde a las demandas del consumidor, ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas en función de las necesidades de alimentación de cada cliente, bajo su marca propia Carrefour.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos