El Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección de Frial ahora loncheado

Se presenta en un nuevo formato de 125g

Frial lanza un nuevo envase para disfrutar de su Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección ya loncheado y listo para saborear.

El Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección de Frial, la marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación, es un producto de alta calidad, elaborado a partir de cerdos de raza Duroc que aportan una jugosidad y ternura insuperables.

Cada pieza está elaborada con un 94% de carne, porcentaje muy superior al resto de productos cárnicos que podemos encontrar en el mercado, sin gluten y sin lactosa.

Frial le dedica un cuidadoso proceso de elaboración, cada pieza es sometida a una cocción lenta en su propio jugo para después pasar a un largo reposo, realzando todas sus cualidades organolépticas.
El Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección de Frial cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef, diez estrellas Michelín, Martín Berasategui. Algo que, sin duda, hace que sea la opción perfecta para los consumidores más exigentes.

A partir de ahora, se podrán encontrar las mejores lonchas del Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección de Frial colocadas con esmero en el nuevo y cómodo packaging de 125g. Un diseño pensado para deleitar, loncha a loncha, a los paladares más exigentes en cualquier momento.

Deja una respuesta