granini presenta su gama 100% Fruta

• La gama está formada por cuatro variedades elaboradas únicamente con la mejor fruta: naranja, piña, manzana y melocotón y uva

El zumo puede ser un complemento perfecto para los desayunos diarios, en el marco de una dieta saludable y equilibrada. Una opción ideal para cuando disponemos de poco tiempo o no podemos acceder a una pieza de fruta, que nos aporta gran parte de sus nutrientes y minerales.

La actriz María Castro ha presentado en Madrid la gama granini 100% FRUTA, formada por cuatro variedades elaboradas únicamente con la mejor fruta: naranja, piña, manzana y melocotón y uva. Una gama de productos que ahora ofrece una imagen más fresca, que quiere transmitir la naturalidad y calidad del producto, y cuyo relanzamiento responde a la escucha activa que realiza la compañía y su firme compromiso con la nutrición.

Estos productos están elaborados con fruta, de la más alta calidad. La compañía analiza rigurosamente cada cosecha de forma individual para garantizar los estándares de calidad más altos, y solicita auditorias externas de forma regular.

“He tomado zumos desde que soy pequeña, y hoy se los doy a mi hija Maia. La gama granini 100% FRUTA es una opción ideal para el desayuno, y la consumo tranquila porque sé que le estoy dando a mi familia lo mejor de la fruta, sin azúcares añadidos”, ha asegurado María Castro durante la presentación.

Deja una respuesta