La marca Dulcesol® presenta sus “Macacos”

  • Bizcochos, elaborados siguiendo la receta tradicional, rellenos de cacao y que tienen la forma de estos icónicos monitos.

Toma un esponjoso bizcocho, preparado conforme a la receta tradicional, y rellénalo con una delicada crema de cacao, como solo la marca Dulcesol® sabe hacer desde hace casi 60 años. Luego dale la forma de un divertido monito y obtendrás los nuevos Macacos. Pensados especialmente para que el púbico infantil disfrute, se alimente y juegue con ellos.

Nacen así estos ricos bizcochitos que la firma elabora con los mejores ingredientes: huevos, harina de trigo, aceite de girasol alto oleico y por supuesto, delicioso cacao escondido en el interior en la cantidad exacta.

Los Macacos constituyen un capricho “ideal” por su cuidada composición –libre de aceite de palma- que les convierte en fuente de vitaminas y hierro, y también por su peculiar silueta. Y prometen hacer que los más pequeños de la casa saboreen por partida doble el momento merienda de la mañana o de la tarde.

Se podrán encontrar en los lineales en un reconocible pack, con estos animalitos como protagonistas, que contiene 5 envases individuales para que puedan acompañar a los niños en todas sus aventuras.

Deja una respuesta