San Benedetto Thè amplía su gama con el nuevo y refrescante sabor a Hierbabuena

La marca de refrescos de té lanza la variedad Thè Verde a la Hierbabuena, un sabor exótico, ideal para el verano y completamente alineado con las demandas de los consumidores

El nuevo Thè Verde a la Hierbabuena destaca por su fresco aroma botánico, está elaborado con extracto de auténtica hoja de té verde y agua mineral natural. Además, no contiene azúcares añadidos. Todo ello lo convierte en una bebida de sabor intenso, muy refrescante y con la que sentirse bien, toda vez que busca ofrecer una experiencia sensorial, pero sin descuidar el bienestar. Dirigida especialmente a aquellos que buscan sabores innovadores y productos ‘premium’.

La última novedad de San Benedetto Thè viene a completar su nueva gama de bebidas de té. La marca presentaba recientemente un nuevo envase de diseño exclusivo, más premium y diferencial. También modernizaba sus etiquetas para transmitir la calidad y naturalidad del producto, ya que San Benedetto Thè elabora todas sus bebidas con extracto de hojas de té, zumo de frutas y agua mineral natural.

Con el lanzamiento de Thè Verde a la Hierbabuena, la marca quiere seguir generando valor para la distribución mediante la innovación, acciones promociones y PLV. Por ejemplo, recientemente también ha empezado a implementar expositores con la nueva imagen de marca en cadenas.

El nuevo Thè Verde a la Hierbabuena se presenta en formato de 1,5L.

Deja una respuesta