Hisúmer presenta novedades exclusivas en su portfolio

Hisúmer presenta su variedad de nuevos destilados de la mano de Caorunn, Burleigh’s y Macnairs

Novedades exclusivas que parten desde la Ginebra más afrutada pasando por aquellas que guardan grandes historias tras su nombre y terminando en un Whisky Blended Malt con toque ahumado.

Caorunn Rasberry
Es la alternativa más afrutada de la marca, una ginebra escocesa de frambuesa elaborada en Perthsire. Combinada con el sabor de otros 11 botánicos, 5 celtas seleccionados a mano y 6 de ginebra clásica. Se destila artesanalmente en pequeños lotes en la destilería Balmenach en las Tierras altas de Escocia.

Burleig’s sorprende con dos propuestas y una gran historia detrás: National Forest Gin y King Richad III Gin
La primera fue creada para apoyar y colaborar con el National Forest, bosque ubicado en el corazón de Inglaterra para preservar su existencia. Su receta botánica se ha desarrollado de manera especial y única junto a los silvicultores expertos en este bosque. Es una creación vibrante que incluye flor de saúco, moras y cereza silvestre.

De King Richad III Gin cuentan que la receta botánica de salvia, tomillo, clavo y maza combinada con hierbas y especias habría ocupado un lugar privilegiado en las cocinas de los palacios del rey Ricardo III. Destaca por sus matices de naranja y flor de rosa.

Macnair’s presenta en exclusiva sus tres variedades de Lum Reek «Blended Malt
El “Master Blender” Billy Walker refleja su experiencia de medio siglo en la elaboración de Whiskies en el desarrollo de esta exquisita receta. Selecciona los mejores whiskys “single malt” añejados procedentes de Highland, Islay y Speyside (entre ellos gran pocertaje de GlenAllachie madurado) para conseguir el equilibrio perfecto entre el toque ahumado y el carácter afrutado. Los whiskies seleccionados han madurado en una combinación de barricas de Jerez, roble francés, roble americano y vino tinto. Durante este proceso los sabores se entremezclan extrayendo las características únicas de la madera.

El resultado, tres expresiones Blended Malt Whisky con gran carácter, sin color añadido y sin filtrado en frío para obtener la máxima pureza.

Deja una respuesta