Unide inicia la expansión de su tienda online

El Market Place se adapta a las necesidades de sus socios y consumidores

Unide comienza a implantar su servicio de venta online para todos los asociados que decidan sumarse a esta iniciativa. La expansión del ecommerce se inicia tras el piloto realizado durante varios meses en las tiendas pertenecientes a la filial Unide Retail, que se crearon, precisamente, como banco de pruebas para los distintos proyectos que la cooperativa desarrolla cada año.

Este Market Place ha sido diseñado bajo la enseña Unide y plantea un modelo de negocio online cercano y eficiente, capaz de adaptarse y atender de forma muy personalizada tanto a sus asociados, como a sus clientes. Así, todos los socios de la cooperativa tienen la oportunidad de convertir su tienda física en una tienda online, donde Unide les aporta todos sus conocimientos y asesoramiento, pero con la libertad de definir y gestionar sus propias condiciones de envío, plazos de entrega, etc. Por su parte, los usuarios de la tienda online de Unide podrán seleccionar su establecimiento de confianza, donde se preparará el pedido, que podrán recibir en casa o recoger en la tienda en el momento que elijan. Además, encontrarán todo lo necesario para hacer fácilmente una compra completa a través de una excelente experiencia digital con la marca, incluyendo una amplia variedad de productos frescos.

La expansión de la tienda online de Unide ha comenzado en La Comunidad de Madrid, donde ya operan las tiendas de Pedrezuela, Rafael Calvo y El Molar, además de las pertenecientes a Unide Retail (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Canillas, Pegaso y García de Paredes) y continuará implantando tiendas en la zona de Ávila durante las próximas semanas.

Deja una respuesta