Queso Fresco Batido y Skyr Burgo de Arias se alían con semillas Linwoods

Ambas marcas presentan una promoción conjunta, ya disponible en los principales lineales, para que los consumidores descubran nuevas opciones gastronómicas ricas y saludables

Burgo de Arias, la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco en nuestro país, y Linwoods, la marca líder en semillas molidas en frío, se han unido en una colaboración muy especial: la combinación de Queso Fresco Batido y Skyr y Semillas de Lino Molido Bio. Esta sinergia permitirá a los consumidores disfrutar de multitud de combinaciones a la vez que obtener grandes beneficios nutricionales.

Bajo el lema ‘La mezcla perfecta’, estos dos productos podrán encontrarse juntos en los principales lineales de hipermercados y supermercados, a través de una promoción conjunta destinada a todos aquellos a los que les gusta cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres del día a día.

El Queso Fresco Batido y Skyr de Burgo de Arias, con textura más cremosa y un sabor más suave, cuentan con un alto contenido en proteínas (8,5% y 11%, respectivamente). Dos alimentos creados a partir de ingredientes 100% naturales y 0% materia grasa que se convierten en el complemento ideal para incluir en cualquier receta rápida, saludable y deliciosa. De hecho, son únicos en el mercado por revolucionar la categoría, como muestra el reconocimiento recibido a principios de 2020 de Producto del Año.

Por su parte, las semillas de Lino Molido Bio de Linwoods son una de las fuentes vegetales más ricas en Omega3, fuente de proteína y fibra soluble e insoluble. Además, a través del método pionero de molienda en frío, las semillas se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo, a la par que se conservan y preservan todas las propiedades nutricionales.

Una mezcla perfecta
Dados sus valores nutricionales, si se consumen de forma conjunta se obtiene un plato muy completo. Son productos que encajan a la perfección, no solo por la filosofía de ambas, sino también por sus propiedades nutritivas y por la versatilidad que ofrecen a la hora de preparar multitud de recetas.

La mezcla perfecta que proporciona un gran aporte de proteínas (fundamental en una dieta equilibrada), con un alto contenido en fibra, ácidos grasos esenciales Omega-3, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Además, son una combinación rica en minerales como el calcio, fósforo y magnesio, que nuestro cuerpo tanto necesita.

Fácilmente combinables
Existen numerosas opciones que sorprenderán por su sabor: desde mezclarlos en un bol añadiendo las semillas y consumirlos con cuchara hasta como acompañamiento en tostadas y tortitas para jugar con las diferentes texturas de ambos productos.

En definitiva, una ‘mezcla perfecta’ que puede degustarse a cualquier hora del día: por la mañana a modo de desayuno o bien antes y/o después del entrenamiento para recuperar la energía o incluso a la hora de la cena acompañados de fruta.

Deja una respuesta