Dantza lanza su nueva gama de Platos Preparados

Con las 5 nuevas recetas la marca apuesta por primar EL SABOR por encima de todo en sus desarrollos

Conservas Dantza, perteneciente al Grupo AN, lanza al mercado una nueva gama de platos preparados sanos compuesta por cinco recetas originales: Ensalada de Fusilli con tomate seco y albahaca, Arroces basmati y salvaje con pollo al curry, Quinoa con verduritas y alga wakame, Garbanzos con Calabaza, Guisantes y Jengibre y por último, Brócoli con tofu y toque de salsa de soja y chilli.

Dantza, ha desarrollado estas recetas pensando en un consumidor de platos preparados que busca soluciones con ingredientes naturales pero que estén realmente buenas. Rafa Castejón, Director comercial de Conservas Dantza comenta “La marca apuesta por primar EL SABOR por encima de todo en sus desarrollos”.

Los platos preparados Dantza no necesitan frío para su conservación y se presentan en envases microondables ofreciendo una amplia versatilidad en cuanto a momentos y lugares de consumo.

Según Rafa Castejón, “Estamos presentando los platos a los clientes y la acogida es muy positiva y esperamos comenzar a estar en breve en los puntos de venta con el objetivo de aportar un plus de valor añadido en la sección de platos preparados”.

Deja una respuesta