Llega el nuevo Burgo de Arias 0% materia grasa
Con un sabor más fresco y una textura más cremosa
Burgo de Arias, la marca líder en el mercado de queso fresco, ha renovado su receta de Burgo de Arias 0% materia grasa respondiendo a la clara demanda de los consumidores de cuidarse disfrutando del sabor.
Sin cambiar la lista de ingredientes ni la información nutricional, ha conseguido mejorar el producto, obteniendo un sabor más fresco y una textura más cremosa. Y como siempre, Burgo de Arias 0% materia grasa está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, solo leche, cuajo y sal, y es fuente de proteínas y rico en calcio.
Compromiso con lo natural y saludable
Mantequerías Arias se distingue por ser una empresa pionera a la hora de innovar y desarrollar procesos y productos que atiendan las necesidades y expectativas de los consumidores. A lo que hay que añadir su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen.
El resultado es, una vez más, innovador y disruptivo, ya que en el segmento de queso fresco 0% materia grasa no existe actualmente nada parecido, que aúne los beneficios de un gran aporte proteico, con nada de grasa y un sabor que deleita el paladar.
Burgo de Arias 0% materia grasa es un producto ideal para cuidarse y también para mimarse disfrutando más de su sabor y textura, en diferentes momentos del día: desayunos proteicos y equilibrados, deliciosos tentempiés o cenas ligeras pero nutritivas.