1880 y Puerto de Indias elaboran un turrón de ginebra con fresas

La colección de chocolates está compuesta por otras 4 variedades: roscón de reyes, cappuccino, tiramisú y tarta red velvet

1880, la empresa familiar de alimentación más antigua de España, llegará estas Navidades a los hogares españoles con importantes lanzamientos. Además de su innovadora colección Chocolates de Autor, presentará sus polvorones de limón y nuevas propuestas de formatos para el consumo de sus grandes clásicos con la almendra como ingrediente estrella.

Con una estética muy creativa, inspirada en la forma de los panales de abeja y cuyo packaging pone en valor el contenido, la línea de “Chocolates de Autor” ha sido creada por el departamento de I+D+I y de la mano de profesionales pasteleros en la determinación de rellenos y toppings. Basada en un estudio previo, realizado para conocer los postres y dulces favoritos del público, incluye como resultado el Turrón Red Velvet, el Turrón de Roscón de Reyes y el nuevo Turrón de Gin con Fresas, fruto del co-branding entre 1880 y la sevillana Puerto de Indias.

Los polvorones con más almendra del mercado
La almendra continúa siendo protagonista en sus recetas tradicionales. Los nuevos Polvorones Artesanos de Limón son los únicos elaborados con el máximo porcentaje de almendra del mercado – un 28% de almendra – y ralladura de limón natural. Con esta variedad, el universo de polvorones artesanos de 1880 se amplía y se suma a los de almendra con pepitas de chocolate, los polvorones de aceite de oliva virgen extra y los 0% azúcares añadidos -también todos ellos con la mayor cantidad de almendra del mercado-.

Formatos para llevar y conservar fácilmente
Para los amantes de las especialidades líderes de venta de 1880, las Tortitas de Turrón de Alicante Tradicional y las Tortitas de Turrón de Chocolate con Almendras constituyen la nueva presentación de dos de sus productos tradicionales más emblemáticos. Elaboradas con ingredientes nobles, como la almendra, cuentan con un atractivo diseño, ventana trasparente y envasado individual en porciones de 25 gr. para facilitar la conservación y el consumo en cualquier lugar.

Deja una respuesta