YOSOY No es leche, traspasa barreras con una bebida vegetal que parece leche convencional

YOSOY, la marca pionera y líder de bebidas vegetales en España, presenta un nuevo producto: YOSOY No es leche. Se trata de una bebida vegetal que tiene un completo aporte de calcio, vitaminas D y B12 y proteínas, pero con menos grasas y menos azúcar que la leche de vaca.
Esta innovación tiene una perfecta proporción entre soja y avena, siendo una de las bebidas vegetales con más porcentaje, un 18%, de materia prima como ingrediente principal. Además, a nivel organoléptico tiene una textura muy cremosa.
Por otra parte, la producción de esta bebida vegetal tiene un menor impacto ambiental que la leche de vaca. Requiere menos agua para su producción, necesita menos terreno, genera menos emisiones y, por supuesto, respeta a los animales, ya que no hay ninguno que intervenga en el proceso.
Es una bebida apta para celíacos, baja en grasas saturadas y baja en sal. Y como en el resto de la gama de bebidas vegetales de YOSOY, cuenta con la misma filosofía de aportar un valor diferencial apostando por la calidad y mejora constante gracias al departamento de I+D+i, con productos sin aditivos y sin azúcares añadidos, trabajando con una etiqueta limpia con el mínimo de ingredientes.
Preocupación del consumidor por la salud y la sostenibilidad
La categoría de bebidas vegetales sigue creciendo, motivado principalmente por la preocupación del consumidor con la salud y por la sostenibilidad. El 38% de los hogares toman bebidas vegetales, pero una de las principales barreras del consumidor para entrar en esta categoría es la búsqueda de, entre las opciones que hasta ahora tenían en el mercado, una bebida con un sabor más similar al de la leche y un contenido más alto de proteínas.
Esta nueva referencia quiere ofrecer al consumidor la oportunidad de dar el paso a la categoría y descubrir una bebida con un sabor increíble, saludable y con menor impacto en el medio ambiente.