Yogi Tea® lanza dos nuevas infusiones
Dos nuevos compañeros para aliviar el estrés diario y potenciar las funciones cognitivas
Nuestro día a día ha cambiado profundamente en los últimos años. Cada vez es más difícil mantener el ritmo en un entorno estresante y con numerosas distracciones. A partir de/en julio de 2023, Yogi tea ampliará su gama de tés con dos nuevas mezclas innovadoras, que aportarán a los amantes del té conscientes de las tendencias un poderoso apoyo a lo largo de su estrés diario y potenciarán/facilitarán las funciones cognitivas/su(s) claridad(es) de pensamiento.
YOGI TEA® Ashwagandha Equilibrio
Para liberar el estrés y la ansiedad. En nuestra vida cotidiana/rutinas actuales, a menudo resulta difícil mantener el ritmo. A veces, los sentimientos de ansiedad no nos dejan encontrar el equilibrio y nos sentimos abrumados. La Ashwagandha es la compañera ideal para llevar esa presión por el buen camino. Es conocida en Ayurveda por sus propiedades calmantes de los nervios y de apoyo al estado de ánimo. En YOGI TEA® Ashwagandha Equilibrio se combina con bayas de acerola, una de las mayores fuentes de vitamina C, que ayuda a equilibrar el sistema nervioso.
Porque el sabor es tan importante como las propiedades beneficiosas de la mezcla, el toque de la Ashwagandha se completa con deliciosas notas de pasiflora. Además de su sabor afrutado, también es conocida por sus propiedades para aliviar el estrés y la ansiedad. Esta suave mezcla nos ayuda a bajar el ritmo y a relajarnos.
YOGI TEA® Concentración
Para recuperar la capacidad cognitiva y la agudeza mental. Todo transcurre cada vez más deprisa y de lo que se trata generalmente es de ser capaz de seguir el ritmo de forma equilibrada. Para apoyar la mente, sus capacidades cognitivas y su agilidad, nació YOGI TEA® Concentración. Esta deliciosa mezcla tiene un alto contenido en Ginseng, conocido por mejorar la agudeza mental y el estado de alerta, acompañado con melisa y eucalipto para potenciar la función cognitiva y ordenar los pensamientos. Ayuda a sacar a relucir todo el poder y el potencial de la mente con su sabor fresco y delicado.