Vandemoortele lleva el sabor único de Biscoff a una rosquilla y a un cake
Vandemoortele uno de los principales fabricantes de masas congeladas de Europa, ha lanzado para todos sus clientes y profesionales del canal HORECA, dos nuevas referencias que seguro despertarán el deseo de muchos.
Si hasta ahora el sabor inconfundible de la galleta Biscoff® era considerada como uno de los dulces favoritos de todo el mundo, ahora a la carrera por convertirse en el mejor snack se suman las dos nuevas referencias de Vandemoortele: Rosquilla Biscoff® y Cake Biscoff®.
Dos nuevas soluciones diseñadas especialmente para conquistar a los fans incondicionales de la marca Biscoff® con dos nuevos formatos atractivos y originales para poder disfrutar de su sabor inconfundible en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ambos productos están elaborados con ingredientes sin aromas y sin colorantes artificiales y están listos para descongelar y disfrutar.
Con la Rosquilla Biscoff® y Cake Biscoff® Vandemoortele ofrece a sus clientes dos snacks definitivos para ofrecer en cualquier momento del día como desayuno, merienda, postre, para acompañar el café o como capricho. Biscoff®, el sabor favorito y el más buscado por los clientes.
Desde que Biscoff® salió al mercado en el 1932, la marca de galletas ha conquistado fans y consumidores por todo el mundo. En la actualidad, las creaciones con el sabor de Biscoff® son tendencia en las redes sociales, y sus recetas son buscadas por todos. Las Rosquilla Biscoff® y el Cake Biscoff® llegan como la última tendencia en el mercado, prometiendo potenciar las ventas de los establecimientos con dos productos de gran éxito asegurado.