Valor presenta Cacao Soluble Negro 70%, más intenso, más premium y mucho más adulto

• Creado para los amantes de los altos porcentajes, con el buqué único que le confiere el blend de cacaos Premium de la firma, el nuevo soluble de Valor contiene casi el triple de cacao que la media de productos de la categoría

Por fin un cacao soluble totalmente diferente, llega de la mano de Chocolates Valor. La marca española líder en chocolate continúa innovando con una propuesta realmente rompedora, el nuevo Cacao Soluble Negro 70%, el primer cacao soluble con alto porcentaje de cacao del mercado. ¡Más intenso, más premium y mucho más adulto!

Un soluble con casi el triple de cacao que la media de productos de la categoría, creado para los amantes de los altos porcentajes de cacao, que se presenta dispuesto a conquistar a un público adulto, gracias a su sabor intenso y rico en matices.

Una propuesta sin gluten, con mucho más cacao, fuente de proteínas y fibra, que nace de dos de las principales tendencias de alimentación, la búsqueda de los altos porcentajes de cacao y lo Premium.
Creado para combinarlo con leche o con cualquier bebida vegetal, el Cacao Soluble Negro 70% de Valor es un producto sofisticado, con una imagen elegante y cuidada, que encontraremos en los líneales en formato de 300 g.

Con el lanzamiento del Cacao Soluble Negro 70%, Chocolates Valor continúa su apuesta por la calidad, la innovación y la diferenciación. En este caso una vez más, lo hacen con un producto diferencial y de gran valor añadido para los consumidores.

¡Si eres amante de los altos porcentajes de cacao, prueba el nuevo cacao soluble negro 70% … y convierte tus desayunos en placer!

Deja una respuesta