¡Triple celebración para Lutosa!
Como pilar de la industria de la patata, Lutosa se enorgullece de celebrar su 45 aniversario, un viaje épico de cuatro décadas y media plagado de éxitos, innovación y compromiso con la excelencia.
En 1988 se inauguró la segunda planta de Lutosa en Sint-Eloois-Vijve (Waregem-Bélgica), que también celebra su 35 aniversario. Razón de más para celebrarlo, ya que coincide con diez años bajo la égida de McCain.
Lutosa no ha dejado de crecer, adaptándose con maestría a los cambios del mercado y convirtiéndose en un líder respetado en el procesado de patatas. Con exportaciones a unos 146 países y con una plantilla dedicada de casi 1.000 empleados, Lutosa ha pasado los últimos 45 años consiguiendo logros significativos, forjando alianzas estratégicas y fomentando un impulso inquebrantable para la satisfacción del cliente.
En 2013, cuando McCain adquirió Lutosa, comenzó una nueva era para la empresa. Bajo la dirección de Alain Duranleau y, en la actualidad, de Alain Dufait, Lutosa ha consolidado su posición en el mercado, cosechando los beneficios de las sinergias estratégicas con su empresa matriz.
Alain Dufait: “Estamos orgullosos de celebrar 45 años de actividad. Es un hito importante para nosotros. Queremos dar las gracias a nuestros clientes, empleados y socios, que han contribuido a nuestro éxito. Nuestros últimos diez años bajo el estandarte de McCain han sido una época de crecimiento y mejora, y esperamos seguir construyendo sobre esta exitosa colaboración.”
Estos tres aniversarios se celebraron con una velada de gala en honor de los empleados de la empresa, que tuvo lugar el sábado 9 de diciembre de 2023. Esta ocasión trascendental celebró la excepcional historia de esta extraordinaria empresa.