Starbucks lanza las nuevas bebidas FROZEN
El verano ya está aquí, y con él llegan las nuevas bebidas FROZEN de Starbucks®, llenas de frescura y sabor. Es indudable que esta temporada demanda estar al 100%, y es que durante los días de altas temperaturas lo único que apetece es refrescarse, las nuevas bebidas FROZEN son la solución perfecta para amenizar las altas temperaturas, ofreciendo una experiencia Starbucks inolvidable.
Esta familia de bebidas aumenta su demandada año tras año, ya que es ideal para el verano. Combinan el icónico sabor de la familia Refresha® con una textura de hielo picado irresistible. Las bebidas FROZEN están disponibles en sabores de tendencia, ofreciendo opciones actuales y para todos los gustos. Además, cuentan con un bajo nivel calórico, lo que las convierte en una opción perfecta para quienes desean disfrutar de una bebida deliciosa sin preocuparse por las calorías. Y es que, con sabor incomparable, las bebidas FROZEN de Starbucks® son la opción perfecta para compartir momentos inolvidables esta temporada. ¡Un éxito asegurado!
Las bebidas FROZEN están disponibles en 3 deliciosos sabores que no dejarán indiferente a los amantes de las bebidas heladas este verano. Ideales para aquellos que aman probar bebidas atrevidas y llamativas, estas opciones no solo brindan sabor excepcional, sino que también, con sus alegres colores, se convierten en el complemento perfecto para la época estival, haciendo que los días de sol sean más llevaderos.
• Frozen Cool Lime: perfecta para los amantes de los sabores cítricos y refrescantes. Una bebida a base de café verde hecha con lima y cítricos.
• Frozen Mango Dragon Fruit: un auténtico regalo para todos aquellos que prefieren los sabores dulces y afrutados.
• Frozen Strawberry & Açai: el equilibrio perfecto entre dulzor y un toque de acidez.
Las bebidas de verano de Starbucks® estarán disponibles desde el 10 de julio hasta el 4 de septiembre para poder enfrentar la temporada con energía y entusiasmo.