SPG celebra su 40 aniversario en un emotivo encuentro

SPG, empresa cordobesa, líder en la industria del packaging flexible y referente en el sector de la fabricación de envases, celebra su 40 aniversario. Cuatro décadas de compromiso, innovación y excelencia empresarial que han consolidado su liderazgo en el mercado, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y apostando por la calidad y la sostenibilidad.
Para conmemorar esta importante fecha, SPG ha organizado este sábado 22 de marzo, un evento único en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC), en el que ha contado con la presencia de autoridades como; Dñª Blanca Torrent, Primera Teniente Alcalde Concejal Delegada de Hacienda, Economía y Empleo y Presidenta de IMDEEC de Córdoba; Don Agustín López Ortiz, Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Córdoba y Don Antonio Bejarano, Alcalde de Espiel. También han asistido empleados, colaboradores y otras entidades, con los que ha recordado momentos destacados de su historia desde sus inicios. Especialmente destacado ha sido el cariñoso homenaje a dos de las figuras claves de la empresa, Paco y José Luis Bernal, por su contribución al crecimiento y evolución de la misma.
Desde sus inicios, SPG ha trabajado con el firme propósito de ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y eficientes, convirtiéndose en un referente del sector. Su crecimiento sostenido y su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, han sido la clave de su éxito, permitiendo expandir su presencia tanto a nivel nacional como internacional. Además, la empresa mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico de la provincia, generando empleo y contribuyendo activamente al bienestar de la comunidad local.
“El 40 aniversario es un hito del que nos sentimos especialmente orgullosos ya que refleja el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo, así como la confianza de nuestros clientes y colaboradores”, ha señalado Francisco Bernal, actual CEO de la compañía.
Durante el evento, en el que se ha contado con Manuel Sánchez, reconocido cómico andaluz, como maestro de ceremonias y que ha aportado su inigualable sentido del humor, también se han vivido momentos muy emotivos, especialmente con la proyección de dos vídeos en los que se han compartido los recuerdos y los hitos más destacados de esta empresa familiar.
Con este encuentro, SPG celebra 40 años de compromiso con la innovación y la calidad, y apuesta por mirar al futuro con nuevos retos y oportunidades para seguir siendo un referente en el sector y en la provincia.