Sarasa renueva su imagen

La marca incorpora sus raíces navarras en su nueva imagen y apuesta por una organización de gamas focalizada en motivaciones de compra y momentos de consumo.

Sarasa, ha renovado su imagen reforzando sus orígenes navarros y reestructurando su portfolio para ofrecer soluciones que aporten valor al consumidor y a los lineales de la distribución. Su objetivo no es otro que ayudar a desarrollar la categoría de aceitunas y encurtidos con propuestas innovadoras, sabrosas y saludables para ofrecer nuevas experiencias organolépticas y captar nuevos momentos de consumo.

Especialistas en aliños y encurtidos de origen
La nueva organización de portfolio de producto se divide en seis gamas. La gama de Aliñadas es su buque insignia: con aliños inspirados en recetas tradicionales que buscan sorprender al consumidor con su sabor y textura, cuenta con cinco productos que refuerzan su inspiración andaluza a través de su diseño y sus namings: Receta del Cortijo, Hechizos del Sur, La Picantona, Morenas del Sur y Reina de la Vega.

La gama Cóctel, con un diseño moderno y muy notorio, tiene por objetivo liderar y desarrollar una categoría de apetitosas combinaciones de aceitunas y encurtidos para compartir en momentos de picoteo y aperitivo.

Otro de los pilares de su portfolio son los encurtidos de origen, que elaboran con materia prima seleccionada y mediante un proceso artesanal. Su producto referente es la Guindilla Piparra, que cultivan en sus campos de Navarra y que recolectan a mano, para garantizar la máxima calidad, sabor y textura.

Experiencia culinaria y experiencia de compra
En la renovación del catálogo de productos, Sarasa apuesta por una gama que aporte valor en la experiencia culinaria de los consumidores con las aceitunas y los encurtidos. Su nueva gama Listos para cocinar ofrece un amplio surtido en rodajas, laminados y rallados para facilitar su uso en la elaboración de platos y recetas.

Completan las gamas, las Aceitunas de Siempre, en sus versiones verdes, negras y rellenas; los Encurtidos Tradicionales y Snacking, como los pepinillos, las cebollitas y las banderillas; y la Gama Market que tiene por objetivo crear una nueva exposición de aceitunas y encurtidos en la zona de frescos, para captar a un consumidor que busca la experiencia de compra del mercado tradicional.

www.aceitunassarasa.es

Deja una respuesta