San Millán relanza su receta clásica
San Millán, el queso de untar de Arias, presenta una nueva receta con la que trata de dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores: una fórmula innovadora elaborada con ingredientes 100% de origen natural y sin conservantes.
Y es que, con las mismas características nutricionales que la receta original, y manteniendo su sabor único, su cremosidad especial y su origen 100% local, San Millán ofrece la alternativa saludable perfecta con la que dar un toque de sabor y frescura a las diferentes comidas del día.
Así, como resultado del objetivo de Arias por convertir sus productos en lo más saludables y naturales del mercado actual, San Millán incluye novedades en su ADN tradicional y presenta, no solo un queso de untar más natural, sino también más cremoso, con una mayor textura en boca y con más facilidad para ser untado.
Todo ello, acompañado de nueva imagen, más limpia y “pura”, que pone en valor su origen asturiano.
Gracias a todas estas características, San Millán se convierte en la opción perfecta para degustar solo en tostadas o como ingrediente estrella en múltiples creaciones culinarias. Pues, para todo tipo de gustos y momentos del día, San Millán es capaz de enamorar hasta a los paladares más exigentes: desde los auténticos amantes del queso de untar, gracias a su variedad Original, hasta a los que buscan dar un toque diferente a los platos, con Ajo y perejil. En definitiva, un sabor auténtico que es posible disfrutar en dos variedades muy diferentes, pero con mucha frescura y cremosidad.
Nueva imagen, la frescura y el sabor de siempre
San Millán también presenta su nuevo packaging para reforzar todos los atributos de su nueva e innovadora receta: una imagen más limpia y pura que apela al origen del producto y los pastos asturianos. Su proceso de elaboración 100% natural y sin conservantes ni aditivos lo convierten además en un producto atractivo por cumplir con las necesidades de los consumidores y que responde a la innovación inherente a Mantequerías Arias, la empresa láctea más antigua de España. No en vano este cambio de imagen también conmemora el éxito del saber hacer de la compañía y que avala sus 175 años de historia y éxitos en el mercado.
Una empresa con una trayectoria única que aúna tradición e innovación para desarrollar procesos y productos que atienden las necesidades y expectativas de los consumidores. Un claro ejemplo es San Millán, que continúa aportando excelencia y un sabor único a cualquier plato.