Saborea el momento con Elyssia esta Navidad
En la vida, el tiempo es un bien muy preciado para las personas, y compartirlo con los seres queridos y un buen cava los convierte en recuerdos inolvidables. Las comidas o cenas de Navidad, así como la última noche del año, son momentos que guardamos en nuestra memoria con un cariño especial. Por ello, Elyssia se convierte en el cava perfecto para disfrutar de cada pequeño instante y hacerlo todavía más especial.
Elyssia Gran Cuvée se presenta como un deleite para los sentidos, con una tonalidad amarillo pajizo con matices verdosos, envuelto en burbujas finas y vivaces. Este cautivador cava despierta el olfato con aromas agradables y elegantes de flores de acacia, y un delicado toque de miel, se entrelaza con la dulzura de frutas maduras de verano. En boca, se distingue su suavidad y atractivo desde el inicio, desplegando una rica paleta de sabores frutales. La acidez, fresca y nítida, guía la experiencia hacia un final largo y equilibrado, dejando una impresión duradera. Este elegante cava es ideal para maridar con pescado azul y blanco, quesos suaves, verdura fresca y sushi. Elyssia Gran Cuvée fusiona la elegancia con una frescura distintiva, transformando cada momento en una celebración extraordinaria.
PVP recomendado: 9,99 € (el precio es potestad exclusiva de la distribución)
Elyssia Pinot Noir es un cava rosado de burbuja abundante elaborado a partir de la selecta uva Pinot Noir. Desde los cultivos del Penedés, este refinado cava se caracteriza por su sabor afrutado con intensos aromas de frambuesas, grosellas y cerezas. Destaca por su presencia de sensaciones afrutadas que se desprenden en el paladar, dejando un toque de acidez refrescante. Este exquisito cava marida a la perfección con platos intensos y comidas contundentes, de la misma forma que con paellas, risottos y platos agridulces. Complementa de una manera única esos momentos especiales que compartes con los tuyos.
PVP recomendado: 9,99 € (el precio es potestad exclusiva de la distribución)