Ruavieja da la bienvenida al verano con su nueva edición limitada: “Tarta de Limón”

El verano está a la vuelta de la esquina. Y con él llegan las sobremesas en la terraza que se alargan mientras el sol se resiste a esconderse, los días que huelen a mar, la piel bronceada, las merecidas vacaciones, las bebidas frías, el melocotón, la sandía y la tarta de limón. Los sabores que detienen el tiempo y huelen a desconexión, a un rato más con los de siempre.

Este verano, Ruavieja hace honor a los sabores del verano con la nueva edición limitada Ruavieja Tarta de Limón, una reinterpretación de la clásica crema en un capricho dulce y ligero pensado para celebrar la llegada del buen tiempo en compañía.

Con la edición Tarta de Limón, la marca gallega apuesta por el disfrute veraniego y relajado. “Con esta edición limitada hemos querido guardar lo que significa el verano en una botella: los amigos, las sobremesas sin mirar el reloj, los sabores que transportan a momentos felices. Ruavieja Tarta de Limón es la crema que conecta con el consumidor y que valora el placer de compartir momentos especiales”, explica Alejandro Gómez, Junior Brand Manager de Ruavieja.

Ruavieja Tarta de Limón se presenta en un tono amarillo pálido con una textura ligeramente untuosa. En nariz, destacan notas de limón y galleta, envueltas en un fondo lácteo que recuerda al postre casero. Al paladar, su sabor es dulce, sedoso y equilibrado. Perfecta para tomar sola, muy fría, con hielo e incluso acompañado de un toque de ralladura de limón.

La edición limitada Ruavieja Tarta de Limón ya está disponible para comprar en el canal de Alimentación, en los supermercados habituales y en e-commerce a un P.V.P. de 13,95€.

Deja una respuesta