Royal lanza su Tartar de Salmón Ahumado Bio
Copesco & Sefrisa se adapta a las nuevas tendencias gastronómicas saludables con un Tartar de Salmón Ahumado Bio
La industria alimentaria experimenta cambios cada día. En la actualidad, la industria observa una mayor cantidad demanda de productos BIO, estableciéndose como un obligatorio en los lineales de los supermercados.
Otra corriente de moda que ha ido ganando popularidad en los últimos años es el tartar, ya sea de carne, de salmón, atún e incluso bacalao. Su versatilidad y fácil preparación hace que resulte muy interesante desde el punto de vista de la alta cocina, pudiendo elaborar mezclas con una gran diversidad de ingredientes como frutas, verduras, semillas, salsas y especias, entre otras. Esta variedad de alimentos que componen al tartar le otorga un gran potencial alimenticio y un valor nutricional únicos desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de alimentos.
Copesco & Sefrisa, en su labor de innovación y adaptación tanto a las nuevas tendencias gastronómicas como a las demandas de los clientes, lanza un nuevo producto combinando ambas tendencias para disfrutar este otoño.
Tartar Bio Algas
Copesco & Sefrisa lanza al mercado su nuevo producto, el Tartar de Salmón Ahumado Bio ROYAL, elaborado con una mezcla de algas y encurtidos con el mejor salmón, todo procedente de agricultura biológica. El resultado es un producto sano y exquisito, listo para consumir como entrante o primer plato.
Royal aconseja desmoldar el tartar de salmón ahumado sobre un plato y aderezarlo con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Para presentarlo, basta colocarlo sobre una base de aguacate o tomate natural troceado.
Formato: 110 gramos
Beneficios salmón ahumado
El salmón es una importante fuente de ácido graso Omega-3, que disminuye el colesterol, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y ayuda a evitar problemas de coagulación. Los especialistas aconsejan comer entre tres y cuatro raciones de pescado a la semana por sus elevadas propiedades nutricionales, siendo el salmón un producto que contribuye a tener una dieta equilibrada y a mantener un estilo de vida saludable.
Royal elabora y comercializa su salmón ahumado, a partir de la especie Salmo Salar de calidad superior, conocido como Salmón del Atlántico, procedente de las mejores granjas de Noruega, zona de aguas frías que se convierte en un hábitat idóneo para este pescado. La tradición y la experiencia son los grandes valores de la compañía, que apuesta por ofrecer un producto de máxima calidad para mantener el compromiso con los consumidores.