Petit CLESA, ahora también sin lactosa
Clesa amplía su gama de productos sin lactosa y lanza al mercado su nuevo Petit sin lactosa sabor fresa.
Clesa lanza al mercado su última novedad en productos lácteos sin lactosa: el Petit Clesa sin lactosa sabor fresa. Elaborado con leche gallega 100% de proximidad, esta nueva variedad del Petit Clesa es una alternativa saludable y nutritiva para que los más pequeños de la familia, y también los adultos, sigan disfrutando de un sabor irresistible, sin lactosa.
Con este nuevo postre lácteo, Clesa apuesta por seguir extendiendo su gama de productos sin lactosa, compuesta por el yogur natural azucarado sin lactosa, el yogur sabor fresa sin lactosa, la crema bombón sin lactosa y, ahora, el nuevo petit sin lactosa sabor fresa.
De esta forma, Clesa amplía su oferta para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con intolerancia a la lactosa, al tiempo que satisface la creciente demanda de esta gama de productos debido a los nuevos hábitos de consumo.
“Petit Clesa sin lactosa es una respuesta innovadora a las demandas del mercado, ya que no es habitual encontrar en los lineales los postres lácteos petit sin lactosa”, señalan desde Clesa.
Envases divertidos
Disponible en packs de seis unidades, el nuevo Petit Clesa sin lactosa sabor fresa mantiene su tradicional envase con un diseño actualizado de la tapa del producto, incluyendo la imagen de los dibujos de Peppa Pig o PJ Mask.
Los consumidores podrán distinguir fácilmente el nuevo Petit Clesa sin lactosa de la opción clásica del producto en las estanterías y lineales por su color morado, tan característico de la gama de productos Clesa sin lactosa.