“Pescanova y listo!” la nueva forma de comer pescado fácil y rico todos los días
Se trata de productos listos para comer, para preparar al microondas o a la sartén directamente sin descongelar y en pocos minutos.
Pescanova, la marca experta en productos del mar, ha lanzado Pescanova y listo! una nueva gama de platos preparados congelados listos para comer pensados para todos aquellos que no quieren renunciar a disfrutar del pescado por falta de tiempo para prepararlo.
Pescanova y listo! es una gama de recetas basadas en pescado y mariscos con sabores tradicionales de nuestra gastronomía. Se disfrutan sin previa descongelación, en dos formatos en función de su forma de preparación. AL PLATO, para calentar al microondas, o A LA SARTÉN, para acabar tus platos con tu toque personal. Con esta innovación, el proceso de preparado es mucho más sencillo y rápido, y pueden tenerse en el congelador conservando todas sus propiedades como recién cocinado en casa.
Variedad AL PLATO
Se trata de menús preparados en raciones individuales listos en 6 a 8 minutos al microondas, sin necesidad de descongelar, por lo que no se necesita planificación previa. Son una opción ideal para cualquier comida del día a día y sustituyen a otros platos preparados que podemos encontrar en los supermercados, pero siendo una opción más sana y variada.
Su formato de presentación es mono-ración, de unos 300 gramos, en un envase que permite comer el producto directamente sobre el mismo y que es reciclable.
La variedad AL PLATO contiene tres deliciosas opciones: merluza en salsa de setas con patatas, merluza con espinacas, tomate seco y arroz salvaje o arroz caldoso marinero con la mejor selección de gambas, mejillones y calamares.
Variedad A LA SARTÉN
Para aquellos que prefieren preparar algo rápido, pero rematar con su propio toque está la variedad A LA SARTÉN que incorpora salsas y permite dar un toque especial a platos de pasta o arroz. Se cocinan fácilmente a la sartén, en solo 5 minutos, y sin necesidad de descongelar. También permite calentarlos en el microondas durante 3 minutos utilizando otro recipiente.
El formato también muy práctico. En envase de bandeja, de unos 220 gramos, por lo que el contenido se vacía directamente a la sartén y es ideal para compartir entre dos personas.
La variedad A LA SARTÉN cuenta con dos exquisitas opciones: los langostinos con salsa mediterránea a base de tomate y especias, y calamares en su tinta. Ambas se pueden acompañar de pasta o de arroz blanco para disfrutar de un plato completo.
Todas estas innovadoras y deliciosas propuestas están hechas con materia prima de calidad Pescanova, como los famosos langostinos Rodolfos, y contienen todas las ventajas nutricionales del pescado como fuente natural de proteína y Omega 3. Además, al comercializarse congelados, conservan todas sus propiedades intactas y no contienen conservantes, por lo que son una opción perfecta para disfrutar de comidas saludables de pescado como si fueran frescos.