Pescanova lanza sus nuevos Palitos de Mar
Los nuevos Palitos de Mar Pescanova están elaborados a partir de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska procedentes de pesca sostenible
Pescanova, la marca experta en productos del mar, relanza sus famosos Palitos de Mar con una receta más fresca que nunca adaptada a las demandas del consumidor actual.
Elaborados solo con pescado procedente de pesca sostenible, toda la gama de los Palitos de Mar se renueva con una fórmula mejorada: más tiernos y jugosos, con solo 8 ingredientes y son de los únicos en el mercado que no contienen ni glutamato, ni conservantes, ni colorantes artificiales.
Los nuevos Palitos de Mar Pescanova ofrecen una tierna y jugosa forma de comer pescado. Se obtienen a partir de filetes, la parte más noble, de merluza del Pacífico y abadejo de Alaska, dos especies de pescado blanco. Por ello, son fuente natural de proteínas y aporta la mitad de las necesidades diarias de Omega 3 que necesita nuestro organismo. Además, tienen solo 18 kilocalorías por unidad y son aptos para intolerantes al gluten o a la lactosa, por lo que son una opción rica y fácil de preparar cualquier tipo de plato.
La nueva gama de productos se comercializa en diferentes formatos y tamaños en función de las necesidades de los consumidores: los Palitos de Mar habituales con un mejor sabor y jugosidad, los reducidos en sal con 0% de materia grasa, rellenos de salmón o los de formato ahorro con el doble de unidades.
El packaging ha sido rediseñado evocando la naturalidad del mar, buscando transmitir la frescura de los productos que caracteriza a Pescanova. Además, destaca el compromiso de la marca con la sostenibilidad, al tratarse de un producto procedente de la pesca sostenible en favor de la conservación del ecosistema marino y preservación de las especies.
Con este lanzamiento, Pescanova contribuye a fomentar la nutrición saludable a través de productos procedentes del Mar y la reducción del número de ingredientes para ofrecer una nueva forma rica, nutritiva y diferente de comer pescado.