Pattex No Más Clavos lanza un nuevo adhesivo removible de alto rendimiento
Pattex ha lanzado una innovadora solución adhesiva dentro de su gama «NO MÁS CLAVOS». Pattex No Más Clavos Des-Pega es un adhesivo de montaje removible que se puede despegar fácilmente y aguanta un peso de hasta 6 kilogramos1 por punto adhesivo, en diferentes superficies como azulejos, cristal o PVC. Este revolucionario producto ofrece una alta adherencia inicial, ideal para decorar de forma fácil, rápida y removible en casa, incluso en zonas húmedas como baños o cocinas, gracias a su resistencia al agua. Las propiedades únicas de Pattex No Más Clavos Des-Pega permiten a los consumidores cambiar una amplia variedad de decoraciones sin complicaciones, sin necesidad de herramientas y sin ningún daño en sus paredes u objetos2.
La gran mayoría de los consumidores de todo el mundo realizan algún proyecto de bricolaje, y aproximadamente un 66% de ellos fijan regularmente objetos ligeros en casa. Pattex lleva muchos años trabajando para facilitar estos proyectos, mejorando y optimizando continuamente su gama de productos «NO MAS CLAVOS» desde su primer lanzamiento en la década de 1990. No obstante, muchos consumidores buscan soluciones que les permitan decorar y redecorar con mayor facilidad, especialmente en viviendas de alquiler, donde mantener las superficies en buen estado es una prioridad para evitar reparaciones a largo plazo.
Para mejorar aún más la experiencia del consumidor y fomentar sus proyectos de decoración, Pattex ha desarrollado una nueva fórmula patentada. La tecnología de Pattex No Más Clavos Des-Pega consigue el equilibrio perfecto entre la resistencia y la capacidad de despegado de un adhesivo. Ofrece la misma adherencia inicial que los adhesivos de montaje permanentes habituales, pero es lo suficientemente translúcido y flexible como para despegarse de una sola pieza sin dejar rastro en la superficie2. El producto puede aplicarse de forma rápida, fácil y limpia: basta con abrir el tubo y aplicarlo en puntos sobre el objeto. A continuación, el consumidor presiona el objeto contra la pared y lo mantiene en su sitio. Pattex No Más Clavos Des-Pega tiene agarre inmediato, y puede cargarse con peso al cabo de 24 horas.
«Hemos desarrollado Pattex No Más Clavos Des-Pega teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores, ya que nuestro objetivo es darles la confianza necesaria para dar rienda suelta a su creatividad a la hora de decorar en casa», explica Baptiste Chièze, Director Global de Marketing de Adhesivos de Consumo de Henkel. «Muchos usuarios de bricolaje de todo el mundo no se atreven a utilizar clavos ni tornillos por diferentes motivos. Pattex No Más Clavos Des-Pega es una innovación real que tiene el potencial de mover significativamente los límites de la decoración del hogar combinando la fuerza de un adhesivo de montaje normal con propiedades únicas para despegar. Como resultado, la nueva solución también contribuye a la sostenibilidad, ya que permite a los consumidores reutilizar sus objetos sin ningún daño2.»
Pattex No Más Clavos Des-Pega está disponible en las tiendas de toda Europa. Para más información, visita Pattex Des-Pega.